domingo, 24 de marzo de 2013

Skelita y Jinafire ya en un webepisodio no estrenado

Aquí tenéis algunas imágenes del próximo webepisodio de Skelita y Jinafire que todavía no esta estrenado.
Hola, soy Skelita.Soy una esqueleta con mucho estilo,además soy mejicana.Hace tiempo mi madre me regalo el collar protector que ha estado siglos en mi familia.Ese webepisodio no esta estrenado,pero aquí tenéis unas imágenes.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 Y yo soy Jinafire,soy una majestuosa dragona china,por eso escupo fuego,tengo cola pero no alas.
Mi webepisodio,en cambio,va sobre algo relacionado con el baloncesto.¿Sere la nueva fichaje del equipo?Ya lo descubriréis,por ahora contetaos con las imágenes.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario