domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad monstruo-fans!He de decir que me ha costado encontrar un hueco en mi agenda para escribir,¡aqui han montado un fieston increible!


Segui a los encargados,y a los primeros que vi fueron a Holt y a Draculaura:
Holt,¿nos podemos ir de la monstruo-disco?Estoy cansada de tanto bailar y tenemos que comprar las decoraciones del arbol...¡¡¡Y EL ARBOL!!!
Dejame 5 minutos mas,joya con colmillosssssssssss
Hacerme la pelota no te va a ayudar,¡¡¡y vamonos ya o te lanzo al pozo de las sanguijuelas!!!
Ese pozo no existe...
O si,vaya si existe,venga,o yo me las piro,vampiro.
Vaaaaaaaale...

Despues,de camino al insti,me encontre a Frankie y a Deuce discutiendo.

Bueno,Deuce,no digo que la idea sea mala,pero ir al Polo Norte,petrificar a Papa Noel y sus elfos,ponerlos en la entrada y enrollar por completo el instituto en luces como una serpiente,como que...
Pero que dices,si es una idea monstruosa,lo que pasa es que necesita un poco de esfuerzo
Si,esfuerzo y un milagro navideño,mira como eso es IM-PO-SI-BLE,mejor ponemos un par de arboles navideños a ambos lados de la entrada y luces por el camino.

Cuando entre al instituto,adivinad a quienes me encontre...
Heaht,¿tu poder dejarme de mirar con esa cara de bobalicon?
No hermosa figurita de hielo...Dime,¿por donde empezamos?yo prefiero poner antes el muerdago...
La tarde que me espera...

Y en el pasillo me encontre con Cleo(quejandose) y Operetta.
¿Te lo puedes creer,Operetta?La Directora Decapiada ha puesto a Deuce con Frankie en vez de ponerle conmigo...
Cleo,porfavor tenemos que elegir la musica para la fiesta navideña....
Es que no lo entiendo,a lo mejor lo ve mejor a ellos dos juntos,o no se...
Vale,lo hare yo sola...

Y por ultimo vi a Howleen y a Clawdeen en el lugar de la fiesta
Clawdeen,creo que las luces deberian ser de color azul,como mi chaleco
Perdona,MI CHALECO,y van a ser moradas
Azul
Morado
¡Azul!
¡Morado!
¿Y que tal azul con reflecos morados?
Vale
De acuerdo

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario